CoachHub adquiere al líder del mercado francés MoovOne para acelerar la innovación en el coaching digital

CoachHub adquiere al líder del mercado francés MoovOne para acelerar la innovación en el coaching digital

CoachHub, la plataforma de coaching digital líder en el mundo, ha anunciado la adquisición de MoovOne, la pionera y líder del mercado francés en coaching digital. CoachHub y MoovOne han unido fuerzas y comparten una visión común de democratizar el coaching digital en las organizaciones de todo el mundo.

La reapertura gradual de las oficinas y la implementación de modelos de trabajo híbridos suponen un desafío para las empresas de todo el mundo a la hora de adaptarse a las nuevas necesidades de los empleados en términos de bienestar, gestión y liderazgo”, dijo Yannis Niebelschuetz, cofundador y CEO de CoachHub. “Al unir nuestras fuerzas, estamos acelerando aún más nuestro crecimiento y desarrollo global, ofreciendo la plataforma global de coaching online más completa que satisface las necesidades de cada cliente”.

El coaching empresarial es un sector de rápido crecimiento a nivel mundial. El estudio 2020 ICF Global Coaching reveló que se estima que el número de managers y líderes que usan herramientas de coaching se ha incrementado casi la mitad (un 46%) en los últimos cinco años. Juntos, CoachHub y MoovOne estarán aún mejor equipados para anticiparse y responder ante las nuevas necesidades de este mercado, especialmente en torno a la transformación de la empresa y del individuo.

Dos líderes del mercado europeo unidos

CoachHub y MoovOne, ambas fundadas por hermanos, comparten la misma cultura de valores familiares fuertes, así como el deseo de ofrecer un servicio de máxima calidad. Las dos compañías tienen también un compromiso firme con la seguridad de los datos a nivel mundial, que compone la base de confianza necesaria para que el coaching tenga éxito.

“Definitivamente, nuestra cultura y sinergias nos unen como una compañía combinada con más del doble de impacto. Unidos en una sola entidad, avanzaremos con energía en la misma dirección, llevando el coaching digital a la siguiente dimensión en todo el mundo”, dijo Hugo Manoukian, CEO y co-fundador de MoovOne.

Ofrecer puntos fuertes cruciales y una visión compartida

Aprovechando la última innovación y tecnología de CoachHub y MoovOne, la empresa combinada estará en una posición todavía mejor para transformar el coaching y el desarrollo en organizaciones de todo el mundo, ayudando a aumentar la productividad, el compromiso de los empleados y la retención.

Pionera y líder del coaching digital en Francia desde 2015, MoovOne ha acumulado una sólida experiencia y ofrece una amplia gama de programas de coaching a más de 200 clientes, entre ellos el 60% de las empresas del CAC 40, como L’Oreal, Engie, Orange y AXA. MoovOne cuenta con una comunidad de 500 coaches de calidad en todo el mundo que dominan 30 idiomas.

CoachHub ha experimentado un crecimiento muy rápido desde su creación, hace tres años. La empresa ha constituido un equipo de científicos líderes en el campo del comportamiento con el apoyo del Coaching Lab reconocido mundialmente, dirigido por el brillante Prof. Dr. Jonathan Passmore, y que cuenta con más de 2.500 coaches en 70 países y 60 idiomas.

El objetivo de CoachHub es el de aprovechar el talento y la experiencia de todos los empleados de MoovOne para aportar el máximo valor a sus clientes y aumentar su alcance en el mercado. La unión de estas dos empresas contará con más de 500 empleados a finales de 2021, y el ritmo de contratación se acelerará aún más en 2022 y en los años siguientes.

Las mejoras para los empleados y organizaciones que reciban coaching por parte de CoachHub y MoovOne serán significativas. Nuestra unión supone un aumento aún mayor de nuestra base de coaches altamente cualificados y recomendados por IA, y el equipo ampliará y acelerará el desarrollo de las funcionalidades y servicios innovadores científicamente probados, con el fin de satisfacer las necesidades de las organizaciones y los empleados de manera continuada. En los próximos meses, los equipos de trabajo se fusionarán y todos los clientes podrán beneficiarse de un servicio mejorado, con nuevas formas de entrenamiento y una mayor plantilla de coaches, así como de más funciones en la plataforma”, concluyó Yannis Niebelschuetz.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

Deja una respuesta