Adecco busca 30 teleoperadores/as en Tenerife

Una importante empresa de Contact Center busca a 30 teleoperadores/as para teletrabajar en Santa Cruz de Tenerife.

El proceso de selección y contratación de las 30 incorporaciones previstas estará capitaneado por Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, que se encargará de cubrir las vacantes. Se trata de una gran oportunidad laboral para todos aquellos que busquen un nuevo proyecto profesional y la posibilidad de teletrabajar.

Para acceder a la oferta es imprescindible ser bilingüe en alemán, inglés y castellano, tanto hablado como escrito, y disponer de equipo propio para el trabajo en remoto con Windows 10. Además, se valorará la experiencia previa como teleoperador/a en atención al cliente, la capacidad de comunicación, y la proactividad.

La función de los empleados será la gestión y recepción de llamadas y emails de clientes, al igual que las posibles incidencias o reclamaciones.

Los perfiles seleccionados recibirán una formación inicial online de siete días para facilitar la adaptación laboral y un horario de trabajo estable, una jornada de lunes a viernes de 9h a 17h. Además, dispondrán de un salario de 18.000 euros brutos anuales.

Los/as interesados/as pueden registrarse en la oferta a través de www.adecco.es en el siguiente link:

https://www.adecco.es/oferta-trabajo/gestora-teletrabajo-con-aleman-e-ingles-39h?ID=a26e88c4-aa7f-42b5-879d-eab7761200ba

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

Deja una respuesta