Grupo Persona continúa dando voz al liderazgo femenino a través de su última campaña

Durante todo el mes de marzo, Grupo Persona mantiene activa una campaña en RRSS para dar voz a las mujeres, en honor al Día Internacional de la Mujer

POR RRHHDigital,
05:00 – 15 de Marzo del 2021

Grupo Persona continúa dando voz al liderazgo femenino a través de su última campaña

Desde el área de RSC de Grupo Persona han impulsado una nueva campaña cuyas protagonistas son figuras femeninas silenciosas, anónimas, discretas y calladas, que con su labor diaria y sus valores, se convierten en verdaderas influyentes de nuestras vidas (¡ojo, no “influencers”!). Un especio de homenaje creado como un altovoz para todas las mujeres que tienen mucho que decir y que demostrar.  

La iniciativa de Grupo Persona dio comienzo el pasado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, y va a continuar durante todo el mes de marzo como un espacio de reunión y debate femenino. El grupo pretende así inundar las redes con las historias de las mujeres, de nosotras, o nuestras amigas, o novias, o esposas, o hijas, o madres, o hermanas, o compañeras de trabajo, o maestras, ¡de grandes mujeres!. «No son famosas, ni artistas, ni influencers, ni científicas, ni deportistas, “solo son mujeres”, ni más ni menos«, señalan desde el grupo.  «Lanzamos el llamamiento y nos llegaron historias tan preciosas que queremos compartirlas día a día con vosotros. Mujeres de ciencia, profesoras, amas de casa, campesinas, profesionales independientes, jubiladas…¡qué historias estamos conociendo!».

Click aquí para conocer más historias reales

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

Deja una respuesta