Los corners de café Starbucks revolucionan los lugares de trabajo

Selecta España ofrece el servicio diferenciador de bebidas exclusivas Starbucks a empresas que apuestan por el bienestar y satisfacción de sus equipos, para que puedan saborear sus auténticos cafés directamente en sus centros de trabajo. Este concepto premium de bebida autoservicio, We proudly serve Starbucks, traslada la auténtica experiencia de esta marca también a otros ámbitos como industrias, centros educativos y sanitarios, estaciones de servicio y hoteles… 

Selecta España, a través de sus córners de café Starbucks, ofrece a los lugares de trabajo la oportunidad de incorporar a sus instalaciones innovadoras áreas de descanso donde deleitarse con auténticas recetas Starbucks, y que ofrecen un valor añadido a los trabajadores en estos difíciles momentos. “Creemos que los empleados se merecen lo mejor en estos meses de dura pandemia. En este sentido, Selecta ofrece soluciones atractivas para que trabajen con más ilusión y se sientan motivados en sus centros de trabajo, a la par que seguros”, explica Pablo Espada, Director Nacional de Ventas del Canal Premium de Selecta España.

En estos córners de café Starbucks, ubicados en las propias instalaciones del cliente, los empleados pueden participar directamente de la experiencia de esta gran marca, saboreando una selección de sus cafés favoritos al tiempo que se relajan, cargan pilas y disfrutan de una nueva forma de tomar el café cómodamente y sin necesidad de desplazamientos. Además tomarse el café en estos espacios Starbucks es completamente seguro. “Tenemos instalados en todos nuestros córners de café un completo kit de materiales de distanciamiento e higiene (pantallas de protección, geles desinfectantes, marcadores de distancias, adhesivos con capa de iones de plata que mitigan el virus en superficie de contacto…) para asegurar la completa protección de las personas”, añade Espada. Y es que todos estos espacios Starbucks están certificados con el sello AENOR de Protocolos frente al Covid-19, que garantiza la completa seguridad de la instalación, de sus usuarios y los posibles riesgos derivados del coronavirus en la gestión del servicio. 

En palabras de Carmen Fernández, Directora Comercial y de Marketing de Selecta España, “la crisis sanitaria, social y económica que estamos viviendo ha provocado el surgimiento de nuevos modelos de trabajo y cambios en los hábitos de consumo. Con nuestras soluciones premium nos adaptamos a un modelo flexible que combina el teletrabajo con desplazamientos a la oficina, y cubrimos la fuerte demanda de seguridad en restauración que las empresas están requiriendo y el deseo de felicidad y bienestar en la experiencia de consumo. Los córners Starbucks no son sólo una solución ideal en tiempos de covid, al tratarse de puntos muy seguros, no atendidos por personal externo, sino que además son una solución que dota de exclusividad al servicio que las empresas ofrecen a sus empleados en su vuelta a las oficinas”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

Deja una respuesta