Compras y se acaba la relación con tu proveedor…

Es triste…  Tú confías en tu proveedor y para él ya se ha acabado tu relación…

Es como un ligue de una noche… Triunfas y hasta nunca…

Craso error…

El servicio postventa en una compra es tan importante como el proceso de compra en sí o incluso más…

¿Qué cuesta más, que un cliente repita o conseguir un cliente nuevo?

Está claro que el primero es mucho más sencillo…

¿Y entonces por qué no cuidamos a nuestros clientes?

¿Por qué no realizamos un servicio postventa excelente?

Contactar con un cliente tras una compra y preguntar de forma natural, qué tal ha ido todo es algo excepcional…

¿Cuántas veces te lo han hecho? Pocas seguro…

¿Y cómo te has sentido? Bien, ¿verdad?

¿Y por qué no se hace siempre?

Nosotros lo hacemos. Llamamos, preguntamos, analizamos y tomamos medidas si es necesario. Queremos que nuestro cliente repita. Que se siente bien y que tenga confianza en nosotros. Solo así repetirá…

¿Y tu? ¿Tienes una estrategia postventa?

 

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