Bipi impulsa el empleo en tiempos de COVID-19

Bipi, compañía tecnológica dedicada a la suscripción de coches, continúa creciendo a un ritmo de 200% mensual gracias a la alta demanda de suscripciones que está experimentado la compañía. Con este motivo, la startup ha abierto un proceso de selección para contratar a varias personas de distintos perfiles para trabajar en las oficinas de Bipi en Madrid próximamente.

Las vacantes son principalmente para trabajar en los departamentos de comercial, de RRHH, de riesgos, de diseño y de marketing. Algunas de las ofertas de trabajo son: Teleoperador/a con experiencia en el sector automoción (3); teleoperador/a con idiomas francés nativo (2); diseñador/a UX/UI senior, diseñador gráfico y creador de contenido digital junior (1), analista de riesgos junior con francés nativo (1), recruiter con experiencia en RRHH (1), etc.

Bipi cuenta actualmente con más de 70 empleados, y se encuentra en un gran plan de expansión. De hecho, la compañía tiene previsto comenzar su expansión internacional y abrir delegación en un mercado europeo próximamente. Carmen Almonacid, responsable de RRHH de Bipi explica: “Estamos muy orgullosos de crear empleo en estos momentos. La movilidad estaba cambiando antes de la pandemia y este proceso se ha acelerado con la llegada de la Covid-19, lo que está haciendo que más gente apueste por nuestros servicios de suscripción de coches gracias a la flexibilidad que ofrecemos. De ahí, que necesitemos personal para unirse a nuestro proyecto”.

El proceso de selección de Bipi acaba de comenzar y se espera que las contrataciones finalicen durante el mes de septiembre (dependiendo de la posición). La incorporación es inmediata y el sueldo varía en función del puesto.

Los interesados en optar a estas ofertas pueden mandar su currículum vitae, junto con una carta de presentación, indicando: Bipi CV a la siguiente dirección de email: rrhh@bipicar.com. El plazo de presentación de las candidaturas finaliza el 14 de septiembre.

Bipi, compañía tecnológica dedicada a la suscripción de coches, continúa creciendo a un ritmo de 200% mensual gracias a la alta demanda de suscripciones que está experimentado la compañía.  Con este motivo, la startup ha abierto un proceso de selección para contratar a varias personas de distintos perfiles para trabajar en las oficinas de Bipi en Madrid próximamente. 

Las vacantes son principalmente para trabajar en los departamentos de comercial, de RRHH, de riesgos, de diseño y de marketing. Algunas de las ofertas de trabajo son: Teleoperador/a con experiencia en el sector automoción (3); teleoperador/a con idiomas francés nativo (2); diseñador/a UX/UI senior, diseñador gráfico y creador de contenido digital junior (1), analista de riesgos junior con francés nativo (1), recruiter con experiencia en RRHH (1), etc.

Bipi cuenta actualmente con más de 70 empleados, y se encuentra en un gran plan de expansión. De hecho, la compañía tiene previsto comenzar su expansión internacional y abrir delegación en un mercado europeo próximamente. Carmen Almonacid, responsable de RRHH de Bipi explica: “Estamos muy orgullosos de crear empleo en estos momentos. La movilidad estaba cambiando antes de la pandemia y este proceso se ha acelerado con la llegada de la Covid-19, lo que está haciendo que más gente apueste por nuestros servicios de suscripción de coches gracias a la flexibilidad que ofrecemos. De ahíque necesitemos personal para unirse a nuestro proyecto”. 

El proceso de selección de Bipi acaba de comenzar y se espera que las contrataciones finalicen durante el mes de septiembre (dependiendo de la posición). La incorporación es inmediata y el sueldo varía en función del puesto. 

Los interesados en optar a estas ofertas pueden mandar su currículum vitae, junto con una carta de presentaciónindicando: Bipi CV a la siguiente dirección de email: rrhh@bipicar.com. El plazo de presentación de las candidaturas finaliza el 14 de septiembre.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

Deja una respuesta